000 -LEADER |
fixed length control field |
02084nam a2200217 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001307 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090350.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040705t20032003sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-205-4043-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD 30.3 |
Item number |
.A86 |
110 1# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) |
9 (RLIN) |
2842 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
40 éxitos en comunicación / |
Statement of responsibility, etc |
ADECEC. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
442 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En 1996 ADECEC publicó El libro Práctico de las Comunicación y de las Relaciones Públicas, en el que se recogía una relación de los casos reales de Comunicación resueltos por sus miembros. La extraordinaria acogida de esta iniciativa nos ha decidido a elaborar ahora estos 40 ÉXITOS EN COMUNICACIÓN, en que se reúnen nuevos casos desarrollados durante los últimos años por las Consultoras socias de ADECEC.<br/>Con el acento marcado en el valor didáctico y en la originalidad de las estrategias, la selección final ofrece una doble visión del sector: en primer lugar, se presentan problemáticas relativas a doce áreas de la Comunicación, resueltas con calidad, metodología, creatividad y profesionalidad; y en segundo lugar, se pone de manifiesto el amplio abanico de herramienta comunicativas que, estratégicamente combinadas, dan resultados eficaces el amplio abanico de herramientas comunicativas que, estratégicamente combinadas, dan resultados eficaces y rentables para la empresa. El libro se enriquece además con <br/>una serie de artículos firmados por Presidentes y Directores de las Consultoras en los que comparten sus experiencias en las diferentes áreas de la Comunicación y las Relaciones Públicas.<br/>Además de su indudable interés para el profesional del sector, este libro tiene una gran utilidad académica para todas las asignaturas relacionadas con el ámbito de la Comunicación y las Relaciones Públicas.<br/><br/> |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación en administración |
9 (RLIN) |
250 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |