40 éxitos en comunicación / (Record no. 37004)

000 -LEADER
fixed length control field 02084nam a2200217 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001307
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090350.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040705t20032003sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-205-4043-9
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD 30.3
Item number .A86
110 1# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC)
9 (RLIN) 2842
245 10 - TITLE STATEMENT
Title 40 éxitos en comunicación /
Statement of responsibility, etc ADECEC.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc Pearson,
Date of publication, distribution, etc c2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 442 p. ;
Dimensions 24 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: En 1996 ADECEC publicó El libro Práctico de las Comunicación y de las Relaciones Públicas, en el que se recogía una relación de los casos reales de Comunicación resueltos por sus miembros. La extraordinaria acogida de esta iniciativa nos ha decidido a elaborar ahora estos 40 ÉXITOS EN COMUNICACIÓN, en que se reúnen nuevos casos desarrollados durante los últimos años por las Consultoras socias de ADECEC.<br/>Con el acento marcado en el valor didáctico y en la originalidad de las estrategias, la selección final ofrece una doble visión del sector: en primer lugar, se presentan problemáticas relativas a doce áreas de la Comunicación, resueltas con calidad, metodología, creatividad y profesionalidad; y en segundo lugar, se pone de manifiesto el amplio abanico de herramienta comunicativas que, estratégicamente combinadas, dan resultados eficaces el amplio abanico de herramientas comunicativas que, estratégicamente combinadas, dan resultados eficaces y rentables para la empresa. El libro se enriquece además con <br/>una serie de artículos firmados por Presidentes y Directores de las Consultoras en los que comparten sus experiencias en las diferentes áreas de la Comunicación y las Relaciones Públicas.<br/>Además de su indudable interés para el profesional del sector, este libro tiene una gran utilidad académica para todas las asignaturas relacionadas con el ámbito de la Comunicación y las Relaciones Públicas.<br/><br/>
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comunicación en administración
9 (RLIN) 250
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type Total Checkouts Date checked out
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005152 HD 30.3 .A86 000005152 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros    
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005153 HD 30.3 .A86 000005153 2024-04-22 2 2014-11-10 Libros    
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000011882 HD 30.3 .A86 000011882 2024-04-22 3 2014-11-10 Libros 1 2018-02-07
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000011883 HD 30.3 .A86 000011883 2024-04-22 4 2014-11-10 Libros