000 -LEADER |
fixed length control field |
02016nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001243 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090347.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040628r20011998mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-3546-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 2395.3 |
Item number |
.E82 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Escobedo Díaz de León, M. Rodolfo |
9 (RLIN) |
2662 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Saber hablar, leer y escribir cuaderno de trabajo / |
Statement of responsibility, etc |
M. Rodolfo Escobedo Díaz de León, Patricia Nuñez López, Blanca Lilia Dávalos Rojas. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed., 3a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
252 p. ; |
Dimensions |
27 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El presente cuaderno de trabajo está dirigido a los alumnos que inician el bachillerato y su objetivo es reforzar habilidades académicas básicas: hablar, leer y escribir correctamente. El contenido está distribuido en objetivos generales, con sus respectivos objetivos particulares.<br/>En el aspecto oral se aplica el método deductivo; en la lectura se aplica el sintético-analítico y para los aspectos de ortografía se aplican los métodos inductivo-deductivo e intuitivo. La estructura de la obra es como sigue: primero se expone en forma breve una panorámica referente a los que trata el objetivo propuesto; enseguida se incluye una serie de actividades encaminadas a lograr el objetivo y, finalmente, la evaluación permite comprobar si el estudiante ha logrado o no el objetivo. En relación con los objetivos referentes a la ortografía y a la habilidad en lectura de comprensión, con fines prácticos y didácticos, éstos están entrelazados.<br/>Contenido:<br/>Recorrer el proceso de la voz al fonema y del fonema a la frase<br/>Escribir correctamente las palabras. Dominar la habilidad en lectura de comprensión<br/>Practicar la comunicación oral y no-verbal<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 249-252 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Lectura (Educación superior) |
9 (RLIN) |
2646 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Nuñez López, Patricia |
9 (RLIN) |
2663 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Dávalos Rojas, Blanca Lilia |
9 (RLIN) |
2664 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |