Saber hablar, leer y escribir cuaderno de trabajo / (Record no. 36941)

000 -LEADER
fixed length control field 02016nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001243
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090347.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040628r20011998mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-24-3546-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 2395.3
Item number .E82
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Escobedo Díaz de León, M. Rodolfo
9 (RLIN) 2662
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Saber hablar, leer y escribir cuaderno de trabajo /
Statement of responsibility, etc M. Rodolfo Escobedo Díaz de León, Patricia Nuñez López, Blanca Lilia Dávalos Rojas.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed., 3a reimpr.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Trillas,
Date of publication, distribution, etc reimpresión 2001.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 252 p. ;
Dimensions 27 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El presente cuaderno de trabajo está dirigido a los alumnos que inician el bachillerato y su objetivo es reforzar habilidades académicas básicas: hablar, leer y escribir correctamente. El contenido está distribuido en objetivos generales, con sus respectivos objetivos particulares.<br/>En el aspecto oral se aplica el método deductivo; en la lectura se aplica el sintético-analítico y para los aspectos de ortografía se aplican los métodos inductivo-deductivo e intuitivo. La estructura de la obra es como sigue: primero se expone en forma breve una panorámica referente a los que trata el objetivo propuesto; enseguida se incluye una serie de actividades encaminadas a lograr el objetivo y, finalmente, la evaluación permite comprobar si el estudiante ha logrado o no el objetivo. En relación con los objetivos referentes a la ortografía y a la habilidad en lectura de comprensión, con fines prácticos y didácticos, éstos están entrelazados.<br/>Contenido:<br/>Recorrer el proceso de la voz al fonema y del fonema a la frase<br/>Escribir correctamente las palabras. Dominar la habilidad en lectura de comprensión<br/>Practicar la comunicación oral y no-verbal<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 249-252
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Lectura (Educación superior)
9 (RLIN) 2646
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Nuñez López, Patricia
9 (RLIN) 2663
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Dávalos Rojas, Blanca Lilia
9 (RLIN) 2664
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005045 1 LB 2395.3 .E82 000005045 2024-04-22 2017-08-23 1 2014-11-10 Libros