Publicidad / (Record no. 36906)

000 -LEADER
fixed length control field 03249nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001208
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090346.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040624t19991999mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-7529-59-8
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5821
Item number .O4818
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name O'Guinn, Thomas C.
9 (RLIN) 2575
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Publicidad /
Statement of responsibility, etc Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik; traducción Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Paulina Orozco Orrico.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Thomson,
Date of publication, distribution, etc c1999.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xliv, 623 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 27 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Capítulo 1: LA PUBLICIDAD COMO PROCESO. El capítulo 1 sienta rápidamente las bases de lo que vendrá. Se aparta de los modelos de comunicación que ya tienen decenios de existencia, y presenta la publicidad como una comunicación a través de medios masivos de información. <br/> Capítulo 2: LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA. En este capítulo los estudiantes conocerán seis tendencias que transforman la industria publicitaria en la actualidad, así como los cambios tremendos que la industria experimenta en los años 90.<br/> Capítulo 3: LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD. Ubica la publicidad en un contexto histórico, además de proporcionar numerosos anuncios de "los buenos tiempos pasados" para hacer hincapié en los conceptos históricos que se presentan.<br/> Capítulo 4. ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y DE REGLAMENTACIÓN DE LA PUBLICIDAD. La publicidad es dinámica y cuestionable. Los estudiantes examinarán diversos temas relacionados con los efectos de la publicidad en el bienestar de la sociedad.<br/> Capítulo 5. LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Lo describe explicándolo desde dos puntos de vista. El primero muestra a los consumidores como quienes toman decisiones de manera sistemática en busca de llevar al máximo los beneficios derivados de las compras. El segundo presenta a los consumidores como intérpretes activos de la publicidad, cuya pertenencia a diversas culturas, subculturas, sociedades y comunidades afecta considerablemente sus interpretaciones.<br/> Capítulo 6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DEL PRODUCTO.<br/> Capítulo 7. LA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA<br/> Capitulo 8. EL PLAN DE LA PUBLICIDAD<br/> Capítulo 9. LA PLANEACIÓN PUBLICITARIA: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL<br/> Capítulo 10. EL DESARROLLO DEL MENSAJE<br/> Capítulo 11. LA REDACCIÓN<br/> Capítulo 12. DIRECCIÓN DE ARTE Y PRODUCCIÓN DE LA PUBLICIDAD IMPRESA<br/> Capítulo 13. DIRECCIÓN DE ARTE Y PRODUCCIÓN DE LA PUBLICIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN<br/> Capítulo 14. PLANEACIÓN, OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DE MEDIOS<br/> Capítulo 15. LA EVALUACIÓN DE LOS MEDIOS IMPRESOS Y ELECTRÓNICOS<br/> Capítulo 16. LA EVALUACIÓN DE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y EMERGENTES<br/> Capítulo 17. PUBLICIDAD EN INTERNET<br/> Capítulo 18. PROMOCIÓN DE VENTAS<br/> Capítulo 19. LA MERCADOTECNIA DIRECTA<br/> Capítulo 20. LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA PUBLICIDAD CORPORATIVA
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 603-623
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Advertising
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Allen, Chris T.
9 (RLIN) 2576
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Semenik, Richard J.
9 (RLIN) 2577
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004871 HF 5821 .O4818 000004871 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros