000 -LEADER |
fixed length control field |
02265nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001177 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090345.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040622t19991999sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-481-2313-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5728 |
Item number |
.S6 R44 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Reinares Lara, Pedro |
9 (RLIN) |
2514 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Gestión de la comunicación comercial / |
Statement of responsibility, etc |
Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c1999. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xix, 266 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
McGraw-Hill de management |
9 (RLIN) |
2515 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD No. 107 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Gestión de la comunicación comercial es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción en ventas, merchandising, patrocinio, etc. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones, bartering y un largo etcétera de nuevas posibilidades todavía por explorar.<br/><br/>El texto va acompañado de un CD-ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplos a los contenidos teóricos del libro. En el CD-ROM, el lector puede disponer de: referencias bibliográficas sobre comunicación, casos prácticos reales, programas informáticos de planificación de medio y merchadising, material audiovisual con los mejores spots de televisión de los últimos diez año, descripción ilustrada de las técnicas de merchadising más recientes, directorio de las principales agencias de publicidad de España y Latinoamérica, presentaciones y material de las más importantes empresas del sector, etc. Todo ello hace de Gestión de la comunicación comercial una obra única y diferente del resto de publicaciones que tratan este tema.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación comercial |
9 (RLIN) |
2516 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Calvo Fernández, Sergio |
9 (RLIN) |
2517 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |