Gestión de la comunicación comercial / (Record no. 36876)

000 -LEADER
fixed length control field 02265nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001177
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090345.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040622t19991999sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-481-2313-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5728
Item number .S6 R44
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Reinares Lara, Pedro
9 (RLIN) 2514
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Gestión de la comunicación comercial /
Statement of responsibility, etc Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc c1999.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xix, 266 p. ;
Dimensions 24 cm.
Accompanying material + 1 CD.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title McGraw-Hill de management
9 (RLIN) 2515
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD No. 107
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Gestión de la comunicación comercial es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción en ventas, merchandising, patrocinio, etc. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones, bartering y un largo etcétera de nuevas posibilidades todavía por explorar.<br/><br/>El texto va acompañado de un CD-ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplos a los contenidos teóricos del libro. En el CD-ROM, el lector puede disponer de: referencias bibliográficas sobre comunicación, casos prácticos reales, programas informáticos de planificación de medio y merchadising, material audiovisual con los mejores spots de televisión de los últimos diez año, descripción ilustrada de las técnicas de merchadising más recientes, directorio de las principales agencias de publicidad de España y Latinoamérica, presentaciones y material de las más importantes empresas del sector, etc. Todo ello hace de Gestión de la comunicación comercial una obra única y diferente del resto de publicaciones que tratan este tema.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye bibliografía
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comunicación comercial
9 (RLIN) 2516
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Calvo Fernández, Sergio
9 (RLIN) 2517
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004798 HF 5728 .S6 R44 000004798 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros