000 -LEADER |
fixed length control field |
01939nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001162 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090344.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040618t20022002sp a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-481-3695-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
TR 897.7 |
Item number |
.E72 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Escudero Fernández, Sofía |
9 (RLIN) |
2481 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Flash MX iniciación y referencia / |
Statement of responsibility, etc |
Sofía Escudero Fernández. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xvii, 296 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Macromedia Flash MX. Iniciación y Referencia forma parte de una nueva filosofía de libros que aúnan en un solo volumen un curso de aprendizaje y una guía de consulta rápida. A lo largo de 22 capítulos se explica todo lo que tiene que saber el manejo de Flash MX y todas sus posibilidades. Comenzamos por explicar qué es y cómo funciona Flash MX y las técnicas de la animación, este libro le enseñará posteriormente a dibujar y crear elementos con Flash y a animarlos utilizando distintas técnicas; a trabajar con máscaras; a importar distintos tipos de gráficos, vídeos y sonidos; a gestionar escenas y botones; a utilizar la programación con Flash; y finalmente a publicar las películas en la Web. Y, en la segunda parte del libro, encontrará una práctica guía de referencia rápida de atajos de teclado, formatos de archivo y el lenguaje de programación ActionScript.<br/> Iniciación y referencia es un método de aprendizaje rápido y cómodo, construido por libros tan prácticos que incluso han sido diseñados para que pueda tomar notas en los mismos. Y que cuentan con muchos ejemplos y figuras para una asimilación visual, a la que contribuyen los iconos de consulta rápida.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 293-296 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Flash (Programa para computadora) |
9 (RLIN) |
2482 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Animación por computadora |
9 (RLIN) |
2255 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Sitios web -- Diseño |
9 (RLIN) |
1254 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |