Kleppner publicidad / (Record no. 36710)

000 -LEADER
fixed length control field 02039nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001010
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090339.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040607s2001 mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-444-423-0
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5823
Item number .K4318 2001
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Russell, J. Thomas
9 (RLIN) 1431
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Kleppner publicidad /
Statement of responsibility, etc J. Thomas Russell, W. Ronald Lane; traducción Pilar Mascaró Sacristán; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 14a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Pearson,
Date of publication, distribution, etc 2001.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xviii, 716 p. ;
Dimensions 27 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Esta decimocuarta edición de Kleppner Publicidad presenta las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes a los diversos elementos de la industria de la publicidad. El contenido gira en torno a las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación de marketing. De esta manera, los lectores encontrarán en el texto, los casos y las figuras del libro, ejemplos de la necesidad de un enfoque integrado hacia integrado hacia marketing, publicidad y otras funciones de las empresas.<br/>Asimismo, a lo largo de libro, se presentan los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Los conocedores de la obra de Russell se darán cuenta de que el texto ha sido actualizado la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. También como novedad, esta edición se presenta acompañada de una interesante página Web que complementa el texto y le da un valor superior. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, el alumno reforzará los conocimientos adquiridos y el profesor podrá actualizar constantemente la información y ampliar sus recursos para impartir clases.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 706-716.
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Kleppner's advertising procedure.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lane, W. Ronald
9 (RLIN) 1432
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004312 HF 5823 .K4318 2001 000004312 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros