000 -LEADER |
fixed length control field |
02039nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001010 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090339.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040607s2001 mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-444-423-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5823 |
Item number |
.K4318 2001 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Russell, J. Thomas |
9 (RLIN) |
1431 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Kleppner publicidad / |
Statement of responsibility, etc |
J. Thomas Russell, W. Ronald Lane; traducción Pilar Mascaró Sacristán; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
14a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson, |
Date of publication, distribution, etc |
2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xviii, 716 p. ; |
Dimensions |
27 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Esta decimocuarta edición de Kleppner Publicidad presenta las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes a los diversos elementos de la industria de la publicidad. El contenido gira en torno a las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación de marketing. De esta manera, los lectores encontrarán en el texto, los casos y las figuras del libro, ejemplos de la necesidad de un enfoque integrado hacia integrado hacia marketing, publicidad y otras funciones de las empresas.<br/>Asimismo, a lo largo de libro, se presentan los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Los conocedores de la obra de Russell se darán cuenta de que el texto ha sido actualizado la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. También como novedad, esta edición se presenta acompañada de una interesante página Web que complementa el texto y le da un valor superior. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, el alumno reforzará los conocimientos adquiridos y el profesor podrá actualizar constantemente la información y ampliar sus recursos para impartir clases. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 706-716. |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Kleppner's advertising procedure. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
1384 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Lane, W. Ronald |
9 (RLIN) |
1432 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |