Cómo hacer publicidad : (Record no. 36703)

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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-444-263-7
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5821
Item number .F53
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio
9 (RLIN) 1383
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Cómo hacer publicidad :
Remainder of title un enfoque teórico-práctico /
Statement of responsibility, etc Romeo Antonio Figueroa Bermúdez.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Pearson,
Date of publication, distribution, etc 1999.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 407 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Creo en la publicidad. Creo que todos nos anunciamos cuando lanzamos el grito que advierte nuestra llegada al mundo. El primer anuncio acompañado del llanto que emitimos parece decir: ¡Hola, mamá, ya estoy aquí...! En su sentido más amplio, publicidad es una forma de expresar, de hacer público, de significar y persuadir a la spersonas. Como forma de expresión persuasiva, se remonta a las primera manifestaciones de la vida primitiva. El guiño de un ojo, un movimiento de manos; desde las pinturas rupestres, los avisos, las gacetas, las llamadas realciones y luego los correos o almanaques; las señales de humo, las palomas mensajeras, los pregoneros, hasta llegar a los sofisticadas técnicas que los medios de comunicación actuales emplean para promoverla compraventa de productos y servicios por el mundo. El arte persuadir ha desarrollado modos, formas y técnicas que adopta el oficio de hacer público.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 391-392
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 393-402
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Medios de comunicación masiva
9 (RLIN) 246
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Arte comercial
9 (RLIN) 1385
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
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          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004236 3 HF 5821 .F53 000004236 2024-04-22 2022-09-19 1 2014-11-10 Libros