000 -LEADER |
fixed length control field |
02344nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000983 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090337.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040607t20032003mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-26-0384-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
TR 897.7 |
Item number |
.F7218 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Franklin, Derek |
9 (RLIN) |
2254 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Macromedia Flash MX actionscript avanzado : |
Remainder of title |
entrenando con macromedia / |
Statement of responsibility, etc |
Derek Franklin, Jobe Makar; traducción Ricardo Miguel Sánchez Durán. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
viii, 605 p. ; |
Dimensions |
26 cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD No. 78 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Con este libro, además de dominar de una manera muy dinámica ActionScript, aprenderá entre otras cosas, lo siguiente:<br/> -Dominar el nuevo modelo de eventos de Flash MX.<br/> -Utilizar los objetos incorporados de ActionScript (Color, Sound, Array) así como a crear sus propios objetos clases y métodos.<br/> -Crear y utilizar datos dinámicos en sus proyectos.<br/> -Crear proyectos con la capacidad de tomar decisiones a través de lógica condicional.<br/> -Manipular datos dentro y fuera de la película mientras ésta en ejecución.<br/> -Usar XML para organizar los datos de sus proyectos de una manera más lógica.<br/> -Validar datos, crear un método para el manejo de errores y dar formatos a sus datos antes de desplegarlos.<br/> -Crear, duplicar y eliminar instancias de clips de película mientras ésta se ejecuta.<br/> -Dibujar líneas de una manera dinámica aprovechando las nuevas capacidades de dibujo de ActionScript.<br/> -Codificar el sonido por medio de scripts para hacer sus proyectos más atractivos.<br/> COMBINE SU INTUICIÓN CON SUS CONOCIMIENTOS<br/> Domine ActionScript a través de la escritura de 30 proyectos. Explicaciones minuciosas le permitirán entender la lógica detrás de los scripts y la mostrarán cómo trabajan en armonía hasta completar un proyecto.<br/> Cientos de gráficas detalladas (no únicamente imágenes de la interfaz), tips y notas le ayudarán a trabajar inteligentemente y de una manera más eficiente sin que pierda su creatividad.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 596-605. |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Macromedia Flash MX Actionscripting advanced training. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Animación por computadora |
9 (RLIN) |
2255 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Sitios Web |
9 (RLIN) |
1254 |
General subdivision |
Diseño |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |