Macromedia Flash MX actionscript avanzado : (Record no. 36684)

000 -LEADER
fixed length control field 02344nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000983
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090337.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040607t20032003mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-26-0384-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TR 897.7
Item number .F7218
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Franklin, Derek
9 (RLIN) 2254
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Macromedia Flash MX actionscript avanzado :
Remainder of title entrenando con macromedia /
Statement of responsibility, etc Derek Franklin, Jobe Makar; traducción Ricardo Miguel Sánchez Durán.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Pearson,
Date of publication, distribution, etc c2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent viii, 605 p. ;
Dimensions 26 cm.
Accompanying material + 1 CD
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD No. 78
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Con este libro, además de dominar de una manera muy dinámica ActionScript, aprenderá entre otras cosas, lo siguiente:<br/> -Dominar el nuevo modelo de eventos de Flash MX.<br/> -Utilizar los objetos incorporados de ActionScript (Color, Sound, Array) así como a crear sus propios objetos clases y métodos.<br/> -Crear y utilizar datos dinámicos en sus proyectos.<br/> -Crear proyectos con la capacidad de tomar decisiones a través de lógica condicional.<br/> -Manipular datos dentro y fuera de la película mientras ésta en ejecución.<br/> -Usar XML para organizar los datos de sus proyectos de una manera más lógica.<br/> -Validar datos, crear un método para el manejo de errores y dar formatos a sus datos antes de desplegarlos.<br/> -Crear, duplicar y eliminar instancias de clips de película mientras ésta se ejecuta.<br/> -Dibujar líneas de una manera dinámica aprovechando las nuevas capacidades de dibujo de ActionScript.<br/> -Codificar el sonido por medio de scripts para hacer sus proyectos más atractivos.<br/> COMBINE SU INTUICIÓN CON SUS CONOCIMIENTOS<br/> Domine ActionScript a través de la escritura de 30 proyectos. Explicaciones minuciosas le permitirán entender la lógica detrás de los scripts y la mostrarán cómo trabajan en armonía hasta completar un proyecto.<br/> Cientos de gráficas detalladas (no únicamente imágenes de la interfaz), tips y notas le ayudarán a trabajar inteligentemente y de una manera más eficiente sin que pierda su creatividad.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 596-605.
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Macromedia Flash MX Actionscripting advanced training.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Animación por computadora
9 (RLIN) 2255
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Sitios Web
9 (RLIN) 1254
General subdivision Diseño
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004292 TR 897.7 .F7218 000004292 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros