000 -LEADER |
fixed length control field |
02207nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000883 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230914194921.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040524s2000 sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-7112-341-X |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1028 |
Item number |
.E44 2000 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Elliott, John |
9 (RLIN) |
1997 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
La investigación - acción en educación / |
Statement of responsibility, etc |
John Elliott; traducción Pablo Manzano; revisión técnica Angel I. Pérez Gómez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
4a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Morata, |
Date of publication, distribution, etc |
2000. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
334 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Pedagogía manuales |
9 (RLIN) |
1998 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Las ideas de J. Elliott han ido formando parte, progresivamente, del acervo cultural de una didáctica, renovadora en su teoría y en su práctica, que se va consolidando en nuestro país. El rico pensamiento del grupo de investigadores apegados a la práctica educativa que surge en torno a L. Stenhouse, cuyos principales representantes son J. Elliott y B. MacDonald, ha despertado el interés creciente de profesores, colectivos profesionales y políticos de la educación preocupados, y sinceramente implicados, en los complejos procesos de renovación pedagógica en la escuela.<br/>El fecundo pensamiento de J. Elliott se ofrece a los lectores de lengua castellana en esta acertada recopilación de sus más importantes artículos, escritos durante los últimos años.<br/>La selección que se presenta en este libro es de extraordinario interés por tres razones clave:<br/>-Por que nos ofrece la oportunidad de acceder a la presentación más completa del pensamiento pedagógico de este autor, tal y como se ha ido gestando en un interesante movimiento experiencial de interacción teoría-práctica o práctica-teoría.<br/>-Por el amplio, diversificado y sustancioso abanico de temas educativos tratados y debatidos en profundidad desde una perspectiva evidentemente crítica y alternativa.<br/>-Por la relevancia y significación que adquieren estas ideas en el crítico momento educativo actual en España.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 321-329 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación |
9 (RLIN) |
1870 |
General subdivision |
Investigación |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación |
9 (RLIN) |
1999 |
General subdivision |
Métodos experimentales |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |