La investigación - acción en educación / (Record no. 36586)

000 -LEADER
fixed length control field 02207nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000883
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230914194921.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040524s2000 sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-7112-341-X
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1028
Item number .E44 2000
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Elliott, John
9 (RLIN) 1997
245 13 - TITLE STATEMENT
Title La investigación - acción en educación /
Statement of responsibility, etc John Elliott; traducción Pablo Manzano; revisión técnica Angel I. Pérez Gómez.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 4a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc Morata,
Date of publication, distribution, etc 2000.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 334 p. ;
Dimensions 24 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Pedagogía manuales
9 (RLIN) 1998
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Las ideas de J. Elliott han ido formando parte, progresivamente, del acervo cultural de una didáctica, renovadora en su teoría y en su práctica, que se va consolidando en nuestro país. El rico pensamiento del grupo de investigadores apegados a la práctica educativa que surge en torno a L. Stenhouse, cuyos principales representantes son J. Elliott y B. MacDonald, ha despertado el interés creciente de profesores, colectivos profesionales y políticos de la educación preocupados, y sinceramente implicados, en los complejos procesos de renovación pedagógica en la escuela.<br/>El fecundo pensamiento de J. Elliott se ofrece a los lectores de lengua castellana en esta acertada recopilación de sus más importantes artículos, escritos durante los últimos años.<br/>La selección que se presenta en este libro es de extraordinario interés por tres razones clave:<br/>-Por que nos ofrece la oportunidad de acceder a la presentación más completa del pensamiento pedagógico de este autor, tal y como se ha ido gestando en un interesante movimiento experiencial de interacción teoría-práctica o práctica-teoría.<br/>-Por el amplio, diversificado y sustancioso abanico de temas educativos tratados y debatidos en profundidad desde una perspectiva evidentemente crítica y alternativa.<br/>-Por la relevancia y significación que adquieren estas ideas en el crítico momento educativo actual en España.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 321-329
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 1870
General subdivision Investigación
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 1999
General subdivision Métodos experimentales
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000003955 3 LB 1028 .E44 2000 000003955 2024-04-22 2018-02-21 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-08-20 000011553   LB 1028 .E44 2000 000011553 2024-04-22   2 2015-08-20 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-08-20 000011554 1 LB 1028 .E44 2000 000011554 2024-04-22 2019-02-21 3 2015-08-20 Libros