000 -LEADER |
fixed length control field |
02194nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000876 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230914200338.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040524t20022002mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-18-0127-X |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1025 |
Item number |
.B6818 2002 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bowen, James |
9 (RLIN) |
1976 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Teorías de la educación inovaciones importantes en el pensamiento educativo occidental / |
Statement of responsibility, etc |
James Bowen, Peter R. Hobson; traducción Manuel Arboli Gascón; revisión Gloria Broussi Finkelberg. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Limusa, |
Date of publication, distribution, etc |
c2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
452 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El presente libro se distingue de otros que profundizan en las ciencias de la educación, porque se centra en las vertientes fundamentales que han contribuido a los cambios radicales en los métodos perspectivas y filosofía de los sistemas docentes.<br/>La gran ventaja de esta obra es que ofrece no sólo los comentarios cuidadosos que hacen los recopiladores sobre las grandes figuras citadas y el alcance de su pensamiento, desde Platón hasta las corrientes más complejas de nuestra época, sino que han escogido fragmentos característicos de los doctrinas de dichos autoras. De esa manera, aparece un hilo a través del cual se analiza de diversas formas el pensamiento, desde Platón hasta las corrientes más complejas de nuestra época, sino que han escogido fragmentos característicos de las doctrinas de dichos autoras. De esa manera, aparece un hilo a través del cual se analiza de diversas formas el pensamiento de los grandes maestros a lo largo de la historia.<br/>El lector tendrá oportunidad de contraponer las variadas tendencias expuestas, porque la distribución de los autores facilita esa posibilidad de juicio comparativo.<br/>Libro destinado principalmente a los estudiantes e interesados en las ciencias de la educación, la presente obra es muy adecuada tanto escuelas normales como para centros de estudios superiores.<br/><br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Theories of education. |
505 10 - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Índice : p. 443-452 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación filosofía |
9 (RLIN) |
840 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hobson, Peter R. |
9 (RLIN) |
1977 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |