000 -LEADER |
fixed length control field |
01662nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000871 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230914201046.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040522r20011999mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-5937-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 2806.15 |
Item number |
.C37 1999 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Casarini Ratto, Martha |
9 (RLIN) |
1965 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Teoría y diseño curricular / |
Statement of responsibility, etc |
Martha Casarini Ratto. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed., 1a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
vi, 230 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La presente obra tiene el propósito de facilitar el acercamiento a la teoría y el diseño curricular a estudiantes, profesores y a todo lector interesado en este aspecto de la educación.<br/>La autora ofrece una aproximación integral al currículum, a fin de que el lector adquiera una visión del éste como una totalidad de significados complejos, y pueda así elaborar un esquema conceptual y metodológico sobre dichos significados, que propicie además la reflexión del estudiante tanto sobre los conceptos como sobre la práctica.<br/>En cada capítulo se incluyen los objetivos específicos por cumplir, así como ideas para debatir en las que se exponen aportaciones de autores nacionales y extranjeros, con lo que se pretende inducir hacia una polémica constructiva y, con ello, a la conformación de una conciencia crítica.<br/>Contenido:<br/>Acercamiento al currículum<br/>Las fuentes del currículum<br/>Diseño y desarrollo del currículum<br/>La evaluación del currículum<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Diseño curricular |
9 (RLIN) |
1966 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Currículo |
9 (RLIN) |
1967 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |