000 -LEADER |
fixed length control field |
02214nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000848 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230918094045.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040521r19981993mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-436-868-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1028 |
Item number |
.M67 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Moreno Bayardo, María Guadalupe |
9 (RLIN) |
1906 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Introducción a la metodología de la investigación educativa 2 / |
Statement of responsibility, etc |
María Guadalupe Moreno Bayardo. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed., 1a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Progreso, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 1998. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
272 p. ; |
Dimensions |
21 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El presente trabajo pretende ser complemento del que, bajo el mismo título, pero con seriación 1, abordó las primeras etapas de la investigación, presentando consideraciones en torno a: la naturaleza de la investigación, las formas y tipo de investigación, el proceso de identificación del problema de investigación, la estructuración del marco teórico del problema de investigación, los tipo de variables y la función y características de las hipótesis.<br/>Al continuar la secuencia iniciada en la parte 1, se confirma el propósito de introducir en forma gradual y sistemática al estudiante que se inicia en la metodología de la investigación educativa y de propiciar la clarificación de conceptos en estudiantes y maestros que hayan tenido ya algunos antecedentes en esta disciplina.<br/>Con la conciencia de que la formación para la investigación no solo ocurre como consecuencia del acceso a uno o varios cursos de investigación, se invita a estudiantes y maestros a convertirse en asiduos lectores, analistas y críticos de proyectos e informes de investigación, a seguir muy cerca las labores de investigadores en acción y a iniciar su propia labor de investigación en torno a situaciones problemáticas originadas en el contexto educativo en que se desenvuelven, contando con el auxilio de un asesor y profundizando cada días más en la metodología de este fascinante campo de acción denominado investigación educativa.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía : p. 271-272 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación |
9 (RLIN) |
1907 |
General subdivision |
Metodología |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación |
9 (RLIN) |
1870 |
General subdivision |
Investigación |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |