Introducción a la metodología de la investigación educativa 2 / (Record no. 36552)

000 -LEADER
fixed length control field 02214nam a2200241 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000848
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230918094045.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040521r19981993mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-436-868-2
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1028
Item number .M67
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Moreno Bayardo, María Guadalupe
9 (RLIN) 1906
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Introducción a la metodología de la investigación educativa 2 /
Statement of responsibility, etc María Guadalupe Moreno Bayardo.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed., 1a reimpr.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Progreso,
Date of publication, distribution, etc reimpresión 1998.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 272 p. ;
Dimensions 21 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El presente trabajo pretende ser complemento del que, bajo el mismo título, pero con seriación 1, abordó las primeras etapas de la investigación, presentando consideraciones en torno a: la naturaleza de la investigación, las formas y tipo de investigación, el proceso de identificación del problema de investigación, la estructuración del marco teórico del problema de investigación, los tipo de variables y la función y características de las hipótesis.<br/>Al continuar la secuencia iniciada en la parte 1, se confirma el propósito de introducir en forma gradual y sistemática al estudiante que se inicia en la metodología de la investigación educativa y de propiciar la clarificación de conceptos en estudiantes y maestros que hayan tenido ya algunos antecedentes en esta disciplina.<br/>Con la conciencia de que la formación para la investigación no solo ocurre como consecuencia del acceso a uno o varios cursos de investigación, se invita a estudiantes y maestros a convertirse en asiduos lectores, analistas y críticos de proyectos e informes de investigación, a seguir muy cerca las labores de investigadores en acción y a iniciar su propia labor de investigación en torno a situaciones problemáticas originadas en el contexto educativo en que se desenvuelven, contando con el auxilio de un asesor y profundizando cada días más en la metodología de este fascinante campo de acción denominado investigación educativa.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía : p. 271-272
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 1907
General subdivision Metodología
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 1870
General subdivision Investigación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000003910 7 LB 1028 .M67 000003910 2024-06-13 2024-04-23 1 2014-11-10 Libros