000 -LEADER |
fixed length control field |
02385nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000715 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230919123150.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040514t20002000mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-10-2713-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5821 |
Item number |
.A7318 2000 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Arens, William F. |
9 (RLIN) |
1577 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Publicidad / |
Statement of responsibility, etc |
William F. Arens; traducción Rosa María Rosas Sánchez; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
7a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2000. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxxii, 573 p. ; |
Dimensions |
28 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Contenido: <br/>PARTE UNO: Perspectivas de la publicidad<br/>1. Las dimensiones de la publicidad<br/>2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad<br/>3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global<br/>PARTE DOS: Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad<br/>4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad<br/>5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria<br/>6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad<br/>7. Planeación de marketing y de la publicidad: planeación de marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing<br/>8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado<br/>PARTE TRES: Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación<br/>9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal<br/>10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa<br/>PARTE CUATRO: Creación de anuncios y comerciales<br/>11. Estrategia creativa y el proceso creativo<br/>12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario<br/>13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales<br/>PARTE CINCO: Utilización de los medios publicitarios<br/>14. Utilización de los medios impresos<br/>15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio<br/>16. Utilización de los medios digitales, interactivos y del correo directo<br/>17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios<br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Contemporary advertising. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía e índice |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
1384 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |