Publicidad / (Record no. 36428)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-10-2713-2
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5821
Item number .A7318 2000
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Arens, William F.
9 (RLIN) 1577
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Publicidad /
Statement of responsibility, etc William F. Arens; traducción Rosa María Rosas Sánchez; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 7a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc c2000.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxxii, 573 p. ;
Dimensions 28 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Contenido: <br/>PARTE UNO: Perspectivas de la publicidad<br/>1. Las dimensiones de la publicidad<br/>2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad<br/>3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global<br/>PARTE DOS: Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad<br/>4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad<br/>5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria<br/>6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad<br/>7. Planeación de marketing y de la publicidad: planeación de marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing<br/>8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado<br/>PARTE TRES: Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación<br/>9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal<br/>10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa<br/>PARTE CUATRO: Creación de anuncios y comerciales<br/>11. Estrategia creativa y el proceso creativo<br/>12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario<br/>13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales<br/>PARTE CINCO: Utilización de los medios publicitarios<br/>14. Utilización de los medios impresos<br/>15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio<br/>16. Utilización de los medios digitales, interactivos y del correo directo<br/>17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios<br/>
500 ## - GENERAL NOTE
General note Título original: Contemporary advertising.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye bibliografía e índice
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
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          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000001273 5 HF 5821 .A7318 2000 000001273 2024-11-21 2024-11-15 1 2014-11-10 Libros