000 -LEADER |
fixed length control field |
03799nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000673 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230920122504.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040508s1987 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-26-0778-7 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD 41 |
Item number |
.P67 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Porter, Michael E. |
9 (RLIN) |
1207 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Ventaja competitiva creación y sostenimiento de un desempeño superior / |
Statement of responsibility, etc |
Michael E. Porter; traducción María Ascención de la Campa Pérez Sevilla. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Cecsa, |
Date of publication, distribution, etc |
1987. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
550 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Ventaja competitiva. El éxito o fracaso de cualquier empresa depende de su Ventaja Competitiva entregar el producto a un costo menor le ofrece beneficios únicos para el comprador que justifiquen un precio superior. Pero, ¿Cómo logra exactamente una compañía el liderazgo en costo? ¿y cómo se diferencia de sus rivales?<br/>ANALIZA EVALÚA E IMPLEMENTA. Michael E. Porter, profesor de Administración de Empresas en Harvard Business School y consultor de docenas de corporaciones nacionales y multinacionales antes de ahora, ha introducido pues técnicas para analizar industrias y competidores, en su trabajo seminal estratégica Competitiva. Ahora, en su nuevo libro, muestra a gerentes y estudiantes de negocios cómo crear y sostener una ventaja competitiva en su propio sector industrial y cómo evaluar su posición competitiva e implementan las etapas de la acción específica necesarias para mejorarla.<br/>Panorama y estratégica. Ventaja competitiva presenta los conceptos y herramientas necesarias para lograr una ventaja competitiva en el costo o diferenciación. Muestra cómo la elección del panorama competitivo la amplitud de las actividades de la empresa juega un papel importante en la creación del a ventaja competitiva.<br/>Porter también describe cómo la estratégica corporativa puede trabajar a la par con la estrategia de la empresa para aumentar la ventaja competitiva. El coordinar las estrategias, para la competencia en industrias relacionadas.<br/>ANALISIS DE LA CADENA DE VALOR. Ventaja competitiva introduce una poderosa herramienta para el estratega de negocios. El análisis de la cadena de valor permite al gerente separar las separar las actividades fundamentales que desempeña una empresa al diseñar, producir, vender y distribuir las actividades desde las cuales surge finalmente la ventaja competitiva utilizando la cadena de valor, Porter muestra como entienden el comportamiento de los costos, como crean y sostienen la ventaja en costo, cómo identificar que crear valor para el comprador y alcanzar en éxito estrategias de diferenciación , y cómo utilizar la tecnología como parte de una segmentar en sector industrial y construir con estrategia de enfoque existen basadas en esa segmentación, cómo tratar a la incertidumbre estratégica, como defender la posición competitiva de una empresa y más.<br/>Ventaja competitiva el ambiente de negocios actual, cada vez más competido ha hecho ya de estrategia Competitiva de Porter, una lectura obligada en la escuela de alta administración y uno de los libros mejor vendidos en cuanto a negocios de los últimos años.<br/>Ventaja competitiva empieza donde acaba estrategia competitiva y proporciona guías específicas para desarrollar salidas y ponerla en práctica. Será de gran valor gerentes que desean adelante y llegará a ser un libro de texto para estudiantes de negocios interesados en desarrollar estrategias corporativas.<br/><br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Competitive advantage creating and sustaining superior performance. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 547-550 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Competencia |
9 (RLIN) |
1208 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración industrial |
9 (RLIN) |
1117 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |