000 -LEADER |
fixed length control field |
02313nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000656 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230920132901.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040506s2001 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-24-0099-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD 9696.8 .U5 |
Item number |
V5218 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Vlamis, Anthony |
9 (RLIN) |
1373 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Negocios al estilo Yahoo! : |
Remainder of title |
los secretos de la compañia de internet más popular del mundo / |
Statement of responsibility, etc |
Anthony Vlamis, Bob Smith; traducción José Manuel Salazar Palacios. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Cecsa, |
Date of publication, distribution, etc |
2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxiv, 237 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
10 secretos del éxito |
9 (RLIN) |
1195 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En negocios al estilo de Yahoo!, Anthony Vlamis y Bob Smith plasman los 10 principios claves de la administración del negocio que han orientado a dicha compañía de medios de Internet. Explican cómo competir y administrar en la economía actual basada en Internet a través de la visión, la experiencia y el estilo estratégico pero atemorizado de sus dos Yahoos! Los fundadores Jerry Jang y David Filo así como las habilidades administrativas y conocimientos de negocios de sus gerentes superiores. Además nos relevan cómo puede cualquier gerente empresario o inversionista aprender de la historia de Yahoo!, ya que fue la primera guía navegacional en línea para la Web y se ha convertido en la guía principal en términos de tráfico y publicidad al alcance de los usuarios en negocios y familias.<br/>Se trata de un relato ameno acerca del éxito, así como una fuente muy valiosa de lecciones para la siguiente generación de ganadores.<br/>1. Comprender el medio y su mensaje.<br/>2. El ser humano por encima de las computadoras.<br/>3. Construir comunidades locales en la aldea global.<br/>4. Dar a los usuarios numerosas razones para repetir visitas.<br/>5. Asociarse con el mejor.<br/>6. Compre lo que necesite.<br/>7. ¡Póngale marca!<br/>8. Promocionar a tope.<br/>9. Crear una cultura corporativa dinámica.<br/>10. Permanezca paranoico.<br/><br/><br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Business the yahoo! way secrets of the world's most popular internet company. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 227-237 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Internet |
9 (RLIN) |
1374 |
General subdivision |
Industria |
Geographic subdivision |
Estados Unidos |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Éxito en los negocios |
9 (RLIN) |
213 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Smith, Bob |
9 (RLIN) |
1375 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |