Administración de ventas / (Record no. 36336)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
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005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-26-0278-5
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5438.4
Item number .H3718
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hartley, Robert F.
9 (RLIN) 1166
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Administración de ventas /
Statement of responsibility, etc Robert F. Hartley; traducción Alfonso Vasseur Walls.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México, D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Cecsa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor 1982.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 527 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El libro ha sido organizado con el formato de los principios administrativos tradicionales. Por tanto, estas son las principales secciones del libro:<br/> PLANEACIÓN DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS<br/> ORGANIZACIÓN Y DOTACIÓN DE PERSONAL<br/> DIRECCIÓN DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS<br/> CONTROL DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS<br/> La sección introductoria del libro, el Cap. 1, da particular atención a las carreras y oportunidades de la administración de ventas, y a las relaciones del departamento de ventas con otras entidades, tanto dentro como fuera de la firma. En el Cap.2, se presentan los aspectos generales de los fundamentos del arte de vender -por lo que sabemos, pocos gerentes de ventas alcanzan su puesto sin alguna experiencia personal con las ventas- y se exploran los retos en la transmisión de vender a administrar.<br/> La parte final del libro examina los factores que en la actualidad son de creciente importancia para los gerentes de ventas. Un capítulo está dedicado a la tecnología de la computadora y a lo que promete. Otro capítulo considera el servicio a los clientes y la necesidad de dejarlo satisfecho, temas que en el pasado con frecuencia han sido ignorados bajo la presión de "asuntos más inmediatos y presionantes". Un capítulo final trata con los asuntos legales y éticos que hoy afectan a las ventas.<br/>
500 ## - GENERAL NOTE
General note Título original: Sales Management
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 522-527
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Administración de ventas
9 (RLIN) 1128
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000001151 5 HF 5438.4 .H3718 000001151 2024-04-22 2019-02-15 1 2014-11-10 Libros