000 -LEADER |
fixed length control field |
02044nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000623 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20231031121613.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040504r20011982mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-26-0278-5 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5438.4 |
Item number |
.H3718 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hartley, Robert F. |
9 (RLIN) |
1166 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Administración de ventas / |
Statement of responsibility, etc |
Robert F. Hartley; traducción Alfonso Vasseur Walls. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cecsa, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
1982. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
527 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El libro ha sido organizado con el formato de los principios administrativos tradicionales. Por tanto, estas son las principales secciones del libro:<br/> PLANEACIÓN DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS<br/> ORGANIZACIÓN Y DOTACIÓN DE PERSONAL<br/> DIRECCIÓN DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS<br/> CONTROL DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS<br/> La sección introductoria del libro, el Cap. 1, da particular atención a las carreras y oportunidades de la administración de ventas, y a las relaciones del departamento de ventas con otras entidades, tanto dentro como fuera de la firma. En el Cap.2, se presentan los aspectos generales de los fundamentos del arte de vender -por lo que sabemos, pocos gerentes de ventas alcanzan su puesto sin alguna experiencia personal con las ventas- y se exploran los retos en la transmisión de vender a administrar.<br/> La parte final del libro examina los factores que en la actualidad son de creciente importancia para los gerentes de ventas. Un capítulo está dedicado a la tecnología de la computadora y a lo que promete. Otro capítulo considera el servicio a los clientes y la necesidad de dejarlo satisfecho, temas que en el pasado con frecuencia han sido ignorados bajo la presión de "asuntos más inmediatos y presionantes". Un capítulo final trata con los asuntos legales y éticos que hoy afectan a las ventas.<br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Sales Management |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 522-527 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración de ventas |
9 (RLIN) |
1128 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |