La calidad no cuesta : (Record no. 36327)

000 -LEADER
fixed length control field 03344nam a2200229 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000614
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20231031123816.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040504s1987 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-26-1220-9
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TS 156.6
Item number .C7618
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Crosby, Philip B.
9 (RLIN) 1143
245 13 - TITLE STATEMENT
Title La calidad no cuesta :
Remainder of title el arte de cerciorarse de la calidad /
Statement of responsibility, etc Philip B. Crosby; traducción Octavio Díaz García de León.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México, D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Cecsa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor 1987.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 238 p. ;
Dimensions 25 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Hacer bien las cosas no agregar nada al costo de su servicio o producto. Hacer mal las cosas es lo que cuesta dinero.<br/> Las empresas gastan del 15 al 20% de sus ventas en arreglar, desechar, repetir al servicio, en inspección, pruebas, garantías y en otros costos relacionados con la calidad. El deterioro de la calidad también daña la reputación de la empresa y provoca la emisión de reglamentos para las actividades comerciales. Muchos, o todos, los problemas de este tipo pueden prevenirse mediante el manejo adecuado de la operación del control de calidad.<br/> La Calidad no Cuesta le muestra cómo superar la idea tradicional de que el control de calidad es algo que sólo se aplica en la producción en línea, y no en la oficina administrativa. Aunque existen medios estadísticos efectivos para definir, medir y aumentar la calidad (todos ellos explicados en forma clara en este libro), la calidad empieza realmente con la gente, no con las cosas. Y no sólo con algunas personas, sino con cualquiera que esté involucrado en la producción y comercio de bienes y servicios -incluyendo a usted.<br/> Aquí están algunos de los valiosos instrumentos que este libro pone a su disposición para mejorar la calidad de sus productos y servicios:<br/> -Cuadro de Madurez en Administración e la Calidad -Un sistema completo y objetivo para medir su sistema de control de calidad vigente.<br/> - Proceso de Mejoramiento de la Calidad -Un procedimiento comprobado de 14 pasos que puede cambiar las circunstancias de su negocio, como lo ha hecho con muchos otros.<br/> - Programa para Asegurar la Calidad -El primer defecto -programa de prevención para empleados no fabriles y de cuello blanco.<br/> -Evaluación del Estilo Gerencial -Un proceso de autoevaluación para gerentes que muestra, por primera vez, cómo las cualidades personales pueden influir en la calidad de un producto.<br/> El autor expone en todo el libro historias de la vida real que ilustran cómo sus conceptos han funcionado en los negocios en las circunstancias actuales. Expone con detalle realista -la historia de cómo una compañía instaló de manera exitosa un sistema de control de calidad que ahorró mucho dinero.<br/> Muchos de los métodos e ideas expuestos en este libro fueron desarrollados por, y se usan ahora en, muchas y diversas divisiones de la empresa mundial Internacional Telephone and Telegraph. De esta compañía y de muchas otras la evidencia se acumula día, con día para confirmar la idea central de este libro: la calidad no sólo no cuesta, sino que es una abundante fuente de utilidades.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Título original: Quality is free: the art of making quality certain.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Control de calidad
9 (RLIN) 1120
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000001138 1 TS 156.6 .C7618 000001138 2024-04-22 2019-03-27 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000003622   TS 156.6 .C7618 000003622 2024-04-22   2 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005502   TS 156.6 .C7618 000005502 2024-04-22   3 2014-11-10 Libros