000 -LEADER |
fixed length control field |
03344nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000614 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20231031123816.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040504s1987 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-26-1220-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
TS 156.6 |
Item number |
.C7618 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Crosby, Philip B. |
9 (RLIN) |
1143 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
La calidad no cuesta : |
Remainder of title |
el arte de cerciorarse de la calidad / |
Statement of responsibility, etc |
Philip B. Crosby; traducción Octavio Díaz García de León. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cecsa, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
1987. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
238 p. ; |
Dimensions |
25 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Hacer bien las cosas no agregar nada al costo de su servicio o producto. Hacer mal las cosas es lo que cuesta dinero.<br/> Las empresas gastan del 15 al 20% de sus ventas en arreglar, desechar, repetir al servicio, en inspección, pruebas, garantías y en otros costos relacionados con la calidad. El deterioro de la calidad también daña la reputación de la empresa y provoca la emisión de reglamentos para las actividades comerciales. Muchos, o todos, los problemas de este tipo pueden prevenirse mediante el manejo adecuado de la operación del control de calidad.<br/> La Calidad no Cuesta le muestra cómo superar la idea tradicional de que el control de calidad es algo que sólo se aplica en la producción en línea, y no en la oficina administrativa. Aunque existen medios estadísticos efectivos para definir, medir y aumentar la calidad (todos ellos explicados en forma clara en este libro), la calidad empieza realmente con la gente, no con las cosas. Y no sólo con algunas personas, sino con cualquiera que esté involucrado en la producción y comercio de bienes y servicios -incluyendo a usted.<br/> Aquí están algunos de los valiosos instrumentos que este libro pone a su disposición para mejorar la calidad de sus productos y servicios:<br/> -Cuadro de Madurez en Administración e la Calidad -Un sistema completo y objetivo para medir su sistema de control de calidad vigente.<br/> - Proceso de Mejoramiento de la Calidad -Un procedimiento comprobado de 14 pasos que puede cambiar las circunstancias de su negocio, como lo ha hecho con muchos otros.<br/> - Programa para Asegurar la Calidad -El primer defecto -programa de prevención para empleados no fabriles y de cuello blanco.<br/> -Evaluación del Estilo Gerencial -Un proceso de autoevaluación para gerentes que muestra, por primera vez, cómo las cualidades personales pueden influir en la calidad de un producto.<br/> El autor expone en todo el libro historias de la vida real que ilustran cómo sus conceptos han funcionado en los negocios en las circunstancias actuales. Expone con detalle realista -la historia de cómo una compañía instaló de manera exitosa un sistema de control de calidad que ahorró mucho dinero.<br/> Muchos de los métodos e ideas expuestos en este libro fueron desarrollados por, y se usan ahora en, muchas y diversas divisiones de la empresa mundial Internacional Telephone and Telegraph. De esta compañía y de muchas otras la evidencia se acumula día, con día para confirmar la idea central de este libro: la calidad no sólo no cuesta, sino que es una abundante fuente de utilidades. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Quality is free: the art of making quality certain. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Control de calidad |
9 (RLIN) |
1120 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |