000 -LEADER |
fixed length control field |
01739nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000554 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20231101110132.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040423s1999 mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-26-1164-4 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5438.5 |
Item number |
.M47 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Mercado H., Salvador |
9 (RLIN) |
1040 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Promoción de ventas : |
Remainder of title |
técnicas para aumentar las ventas de su empresa / |
Statement of responsibility, etc |
Salvador Mercado H. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cecsa, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
1999. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
342 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto.<br/>PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas.<br/>Este libro ayudará a:<br/>- Establecer estrategias para la promoción de ventas<br/>- Elegir los medios promocionales correctos<br/>- Planear una campaña promocional<br/>- Evaluar los resultados de las campañas<br/>- Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 340-342. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Ventas |
9 (RLIN) |
1041 |
General subdivision |
Promoción |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |