Promoción de ventas : (Record no. 36268)

000 -LEADER
fixed length control field 01739nam a2200229 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000554
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20231101110132.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040423s1999 mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-26-1164-4
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5438.5
Item number .M47
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mercado H., Salvador
9 (RLIN) 1040
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Promoción de ventas :
Remainder of title técnicas para aumentar las ventas de su empresa /
Statement of responsibility, etc Salvador Mercado H.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México, D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Cecsa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor 1999.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 342 p. ;
Dimensions 24 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto.<br/>PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas.<br/>Este libro ayudará a:<br/>- Establecer estrategias para la promoción de ventas<br/>- Elegir los medios promocionales correctos<br/>- Planear una campaña promocional<br/>- Evaluar los resultados de las campañas<br/>- Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 340-342.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Ventas
9 (RLIN) 1041
General subdivision Promoción
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000001059 2 HF 5438.5 .M47 000001059 2024-04-22 2019-02-19 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007628 4 HF 5438.5 .M47 000007628 2024-04-22 2022-09-09 2 2014-11-10 Libros