Estadística con aplicaciones a las ciencias sociales y a la educación / (Record no. 35904)

000 -LEADER
fixed length control field 02208nam a2200241 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000174
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230914132444.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 040124s1988 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-451-008-X
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number QA 276
Item number .D3618
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Wayne W., Daniel
9 (RLIN) 279
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estadística con aplicaciones a las ciencias sociales y a la educación /
Statement of responsibility, etc Daniel Wayne W.; traducción Jesús Vilamizar; revisión German Ardila Cuellar.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc 1988.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 504 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El presente texto de estadística con aplicaciones a las ciencias sociales y a la educación se ha diseñado en tal forma que se pueda utilizar en clases de estadística aplicada a una gran variedad de disciplina. Los ejercicios y ejemplos que se han preparado para explicar los conceptos y la metodología tienen relación con áreas de educación, psicología, sociología, trabajo social, biología, comercio, antropología, agricultura y otros campos de estudio. A pesar de que los ejemplos son ficticios se ha hecho lo posible para que parezcan reales e interesantes. Creo que una técnica estadística, aparentemente pesada, puede resultar más interesante y parecer más importante si el estudiante aprende a utilizar para resolver problemas reales. En esta forma, los ejercicios del libro no son simplemente series áridas de número con las correspondientes instrucciones para hacer tal o cual análisis.<br/>Con el número de ejercicios he sido bastante generoso. En casi todos los temas incluí un número suficiente para que el profesor pueda disponer de uno diferente para la exposición, las tareas y las pruebas. Hay ejercicios al final de cada sección principal, que proporcionan un refuerzo inmediato a los conceptos y técnicas que se acaban de ver. Además, al terminar cada capítulo hay ejercicios para facilitar al estudiante la recapitulación de las técnicas y conceptos más importantes.<br/>
500 ## - GENERAL NOTE
General note Título original: Introductory statistics with applications.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 501-504
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Estadística
9 (RLIN) 280
General subdivision Matemática
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000000318 2 QA 276 .D3618 000000318 2024-04-22 2015-08-31 1 2014-11-10 Libros