Harris, Clare
Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés. - 1a ed. - 216 p. : il. ; 23 cm.
Fundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda.
Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables.
El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales.
Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing.
Bibliografía: p. 207-209 Índice: p. 211-213
978-84-16851-44-7
Moda--Comercialización
Mercadotecnia por internet
HD 9940 .A2 / H3718
Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés. - 1a ed. - 216 p. : il. ; 23 cm.
Fundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda.
Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables.
El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales.
Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing.
Bibliografía: p. 207-209 Índice: p. 211-213
978-84-16851-44-7
Moda--Comercialización
Mercadotecnia por internet
HD 9940 .A2 / H3718