Preparación y presentación del servicio de comedor /
Miguel Ángel Sánchez Maza.
- México, D.F. : Limusa, c2008.
- 215 p. ; 23 cm.
- Hotelería y gastronomía .
Resumen: El objetivo fundamental de cualquier restaurante es brindar al cliente un lugar cómodo y agradable para que disfrute de sus alimentos. De la perfecta armonía que se logre entre la correcta atención, la calidad de la comida e instalaciones apropiadas, dependerá que se alcance la satisfacción del comensal y que éste regrese.
Es primordial conocer y mantener el control de cada uno de los factores que intervienen para brindar una buena imagen del negocio. Esta obra concentra temas como: instalaciones y mobiliario básico en el comedor, procedimientos y técnicas en el servicio, montaje especial de mesas, tipos de desayuno, normas para servicio de banquetes y bufets, entre otros. Al final de cada tema se incluye un cuestionario de evaluación.
Libro de consulta indispensable para quien desee aprender y desarrollar de forma profesional una actividad tan importante como brindar el placer de una buena comida y un excelente servicio al cliente.
978-968-18-7189-5
Servicios de alimentación
Restaurantes -- Administración
TX 925 .P74
Resumen: El objetivo fundamental de cualquier restaurante es brindar al cliente un lugar cómodo y agradable para que disfrute de sus alimentos. De la perfecta armonía que se logre entre la correcta atención, la calidad de la comida e instalaciones apropiadas, dependerá que se alcance la satisfacción del comensal y que éste regrese.
Es primordial conocer y mantener el control de cada uno de los factores que intervienen para brindar una buena imagen del negocio. Esta obra concentra temas como: instalaciones y mobiliario básico en el comedor, procedimientos y técnicas en el servicio, montaje especial de mesas, tipos de desayuno, normas para servicio de banquetes y bufets, entre otros. Al final de cada tema se incluye un cuestionario de evaluación.
Libro de consulta indispensable para quien desee aprender y desarrollar de forma profesional una actividad tan importante como brindar el placer de una buena comida y un excelente servicio al cliente.
978-968-18-7189-5
Servicios de alimentación
Restaurantes -- Administración
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