Arens, William F.
Publicidad / William F. Arens; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velázquez Arellano; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette. - 11a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2008. - vi, 714 p. ; 27 cm.
Resumen: Esta edición de Publicidad conmemora el aniversario de plata del libro. Para muchos cálculos, 25 años es un tiempo muy largo. Considere el mundo en que apareció la primera edición, allá en 1982.
La publicidad tiene la capacidad sutil de alcanzar y tocar a todos los que viven y trabajan en el mundo contemporáneo. De hecho, en algún momento de su vida, todas las personas podrían ser creadoras de publicidad, ya que diseñen un volante para un lavado escolar de autos, redacten un anuncio clasificado para una venta de cochera o desarrollen una campaña entera para algún negocio, acto de caridad o causa política.
Incluye bibliografía e índice
978-970-10-6668-3
Publicidad
HF 5821 / .A7418 2008
Publicidad / William F. Arens; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velázquez Arellano; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette. - 11a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2008. - vi, 714 p. ; 27 cm.
Resumen: Esta edición de Publicidad conmemora el aniversario de plata del libro. Para muchos cálculos, 25 años es un tiempo muy largo. Considere el mundo en que apareció la primera edición, allá en 1982.
La publicidad tiene la capacidad sutil de alcanzar y tocar a todos los que viven y trabajan en el mundo contemporáneo. De hecho, en algún momento de su vida, todas las personas podrían ser creadoras de publicidad, ya que diseñen un volante para un lavado escolar de autos, redacten un anuncio clasificado para una venta de cochera o desarrollen una campaña entera para algún negocio, acto de caridad o causa política.
Incluye bibliografía e índice
978-970-10-6668-3
Publicidad
HF 5821 / .A7418 2008