Franzoi, Stephen L.
Psicología social / Stephen L. Franzoi, traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano, María Elena Ortiz Salinas; revisión técnica Pablo Fernández Juárez. - 4a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2007. - xxv, 568 p. ; 27 cm. + 1 CD.
CD No.382 Resumen: Este texto distintivo, conducido por la teoría, utiliza el Yo como eje para dar a los estudiantes un contexto significativo para explorar los conceptos clave de la psicología social.
La mayoría de los capítulos incluye secciones de aplicaciones, y casos de estudio al final de cada capítulo, además del resumen, el propósito, el método y los resultados de artículos científicos publicados recientemente.
Otras características que enriquecen a la obra son:
Hace énfasis en la metodología e incluye temas tan importantes como la cognición social y la neurociencia social.
Ofrece una mayor cobertura de la neuropsicología y de sus efectos en la conducta social.
Enfatiza las investigaciones acerca de la forma en que los procesos cognitivos no conscientes dan forma a los juicios sociales y la interacción.
Cobertura extensa sobre la diversidad intercultural, multicultural, de género y sexual.
Incluye un CD-ROM para el estudiante (Social Sense), que presenta revisiones integradas en video de los métodos de investigación y conceptos abordados en la obra. En muchos de los segmentos de video se presenta a prominentes investigadores de la psicología social. Después de los videos, se pide a los estudiantes que respondan una serie de preguntas que prueban su capacidad para entender la forma en que estos investigadores diseñaron, llevaron a cabo y concluyeron los experimentos que exponen. Todos los segmentos de video en el CD-ROM están indicados con referencias en el texto e iconos en el margen.
Incluye bibliografía e índice
978-970-10-6131-2
Psicología social
HM 1033 / .F7318 2007
Psicología social / Stephen L. Franzoi, traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano, María Elena Ortiz Salinas; revisión técnica Pablo Fernández Juárez. - 4a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2007. - xxv, 568 p. ; 27 cm. + 1 CD.
CD No.382 Resumen: Este texto distintivo, conducido por la teoría, utiliza el Yo como eje para dar a los estudiantes un contexto significativo para explorar los conceptos clave de la psicología social.
La mayoría de los capítulos incluye secciones de aplicaciones, y casos de estudio al final de cada capítulo, además del resumen, el propósito, el método y los resultados de artículos científicos publicados recientemente.
Otras características que enriquecen a la obra son:
Hace énfasis en la metodología e incluye temas tan importantes como la cognición social y la neurociencia social.
Ofrece una mayor cobertura de la neuropsicología y de sus efectos en la conducta social.
Enfatiza las investigaciones acerca de la forma en que los procesos cognitivos no conscientes dan forma a los juicios sociales y la interacción.
Cobertura extensa sobre la diversidad intercultural, multicultural, de género y sexual.
Incluye un CD-ROM para el estudiante (Social Sense), que presenta revisiones integradas en video de los métodos de investigación y conceptos abordados en la obra. En muchos de los segmentos de video se presenta a prominentes investigadores de la psicología social. Después de los videos, se pide a los estudiantes que respondan una serie de preguntas que prueban su capacidad para entender la forma en que estos investigadores diseñaron, llevaron a cabo y concluyeron los experimentos que exponen. Todos los segmentos de video en el CD-ROM están indicados con referencias en el texto e iconos en el margen.
Incluye bibliografía e índice
978-970-10-6131-2
Psicología social
HM 1033 / .F7318 2007