Ríos Szalay, Jorge
Relaciones públicas : su administración en las organizaciones / Jorge Ríos Szalay. - 3a ed. - México, D.F. : Trillas, reimpresión 2011. - 130 p. ; 23 cm. - Biblioteca de ciencias de la administración .
Resumen: La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrollo. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas.
El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas.
Contenido
-Las relaciones públicas como función de la organización
-Relaciones públicas internas
-Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras
-Relaciones con los clientes: actuales y potenciales
-Relaciones públicas con los proveedores
-Relaciones públicas con el gobierno
-Relaciones públicas con la comunidad y los medios masivos de comunicación
-Planeación de la función de relaciones públicas
-Organización de la función de relaciones públicas
Índice: p. 127-130
978-968-24-3654-3
Relaciones públicas
HM 263 / .R56 2011
Relaciones públicas : su administración en las organizaciones / Jorge Ríos Szalay. - 3a ed. - México, D.F. : Trillas, reimpresión 2011. - 130 p. ; 23 cm. - Biblioteca de ciencias de la administración .
Resumen: La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrollo. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas.
El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas.
Contenido
-Las relaciones públicas como función de la organización
-Relaciones públicas internas
-Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras
-Relaciones con los clientes: actuales y potenciales
-Relaciones públicas con los proveedores
-Relaciones públicas con el gobierno
-Relaciones públicas con la comunidad y los medios masivos de comunicación
-Planeación de la función de relaciones públicas
-Organización de la función de relaciones públicas
Índice: p. 127-130
978-968-24-3654-3
Relaciones públicas
HM 263 / .R56 2011