Healey, Matthew
¿Qué es el branding? / Matthew Healey; traducción Darío Giménez. - Barcelona, España : Gustavo Gili, c2009. - 256 p. : il. ; 22 cm.
Título original: What is Branding? Resumen: A medida de las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el producto y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos "consumidores" se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? Es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explira el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.
Bibliografía: p. 250-251 Índice: 252-255
978-84-252-2304-4
Productos de marca registrada
Productos de marca
Administración de productos
HD 69 .B7 / H4218
¿Qué es el branding? / Matthew Healey; traducción Darío Giménez. - Barcelona, España : Gustavo Gili, c2009. - 256 p. : il. ; 22 cm.
Título original: What is Branding? Resumen: A medida de las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el producto y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos "consumidores" se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? Es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explira el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.
Bibliografía: p. 250-251 Índice: 252-255
978-84-252-2304-4
Productos de marca registrada
Productos de marca
Administración de productos
HD 69 .B7 / H4218