Morris, Richard
Fundamentos del diseño de productos / Richard Morris; traducción Montserrat Foz. - 1a ed. - Barcelona, España : Parramón, 2009. - 184 p. : il. ; 23 cm. - Arquitectura y diseño .
Resumen: Fundamentos del diseño de producto , a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso.
El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos.
Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad.
978-84-342-3557-1
Diseño industrial
TS 171 / .M6718
Fundamentos del diseño de productos / Richard Morris; traducción Montserrat Foz. - 1a ed. - Barcelona, España : Parramón, 2009. - 184 p. : il. ; 23 cm. - Arquitectura y diseño .
Resumen: Fundamentos del diseño de producto , a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso.
El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos.
Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad.
978-84-342-3557-1
Diseño industrial
TS 171 / .M6718