Laudon, Kenneth C.

E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito; revisión técnica María de la Luz Solís Coria. - 9a ed. - México, D.F. : Pearson, 2014. - xxxvii, 814 p. ; 26 cm.

Título original: E-commerce 2013 Resumen: El comercio electrónico, que en sus orígenes fue un mecanismo útil para ventas al menudeo, se ha transformado en la plataforma ideal para transacciones a todos los niveles, especialmente B2B; lo que ha provocado un enorme cambio en las empresas comerciales y en el comportamiento del consumidor. Asimismo, este tipo de comercio ha resultado ideal para servicios novedosos y únicos, dado que posee capacidades que no se encuentran en el mundo físico.

Esta edición está completamente reformada: todo el texto, los datos, las figuras y las tablas del libro, así como los casos de inicio y de cierre de capítulo, y las secciones "Una perspectiva sobre..." son nuevos o se han actualizado con la información más reciente sobre marketing y negocios.


Incluye bibliografía e índice

978-607-32-2293-8


Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Tecnología de la información

HF 5548.32 / .L3818 2014