Costa García, Mercedes
Negociar para con-vencer : método, creatividad y persuasión en los negocios / Mercedes Costa García, María del Pilar Galeote Muñoz, Mariana Segura Gálvez. - 1a ed. - Madrid, España : McGraw-Hill, c2004. - x, 261 p. ; 23 cm.
Resumen: Este libro está escrito para aprender a negociar mejor todo lo negociable. Tiene una intención clara de servicio a la comunidad empresarial, en la que cada vez más la negociación es una herramienta imprescindible y son más importantes las habilidades políticas. La tesis fundamental de Mercedes Costa y los demás autores de "Negocias para con-vencer" es que se puede aprender continuamente y mucho a negociar y que la mejor manera de hacerlo es desarrollar, mediante un aprendizaje basado en la práctica, habilidades tanto de análisis del proceso como de comunicación y persuasión. Los autores abordan el proceso negociador con abstracción y altura académica pero siempre guiados por el fin de plantear y resolver problemas prácticos.
La actualidad de este libro es plena en nuestro entorno económico, social, jurídico y cultural cambiante. La realidad empresarial es cada vez más compleja y se multiplica el tiempo que directivos y asesores dedican a negociar. Parte de la originalidad de este libro es que está basado en miles de negociaciones reales, en las que los miembros del equipo del centro de negociaciones han participado, como protagonistas, observadores o docentes.
Bibliografía: p. 254-261
84-481-2998-9
Negociación empresarial
HD 58.6 .C67
Negociar para con-vencer : método, creatividad y persuasión en los negocios / Mercedes Costa García, María del Pilar Galeote Muñoz, Mariana Segura Gálvez. - 1a ed. - Madrid, España : McGraw-Hill, c2004. - x, 261 p. ; 23 cm.
Resumen: Este libro está escrito para aprender a negociar mejor todo lo negociable. Tiene una intención clara de servicio a la comunidad empresarial, en la que cada vez más la negociación es una herramienta imprescindible y son más importantes las habilidades políticas. La tesis fundamental de Mercedes Costa y los demás autores de "Negocias para con-vencer" es que se puede aprender continuamente y mucho a negociar y que la mejor manera de hacerlo es desarrollar, mediante un aprendizaje basado en la práctica, habilidades tanto de análisis del proceso como de comunicación y persuasión. Los autores abordan el proceso negociador con abstracción y altura académica pero siempre guiados por el fin de plantear y resolver problemas prácticos.
La actualidad de este libro es plena en nuestro entorno económico, social, jurídico y cultural cambiante. La realidad empresarial es cada vez más compleja y se multiplica el tiempo que directivos y asesores dedican a negociar. Parte de la originalidad de este libro es que está basado en miles de negociaciones reales, en las que los miembros del equipo del centro de negociaciones han participado, como protagonistas, observadores o docentes.
Bibliografía: p. 254-261
84-481-2998-9
Negociación empresarial
HD 58.6 .C67