Ulrich, Karl T.

Diseño y desarrollo de productos / Karl T. Ulrich, Steven D. Eppinger; revisión técnica Abiud Flores Valentín, Sergio Romero Hernández. - 5a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2013. - xx, 409 p. ; 23 cm.

Resumen: El objetivo de este libro es presentar en una forma clara y detallada un conjunto de métodos de desarrollo de productos destinados a unir funciones de mercadotecnia, diseño y manufactura de la empresa.
Esta quinta edición de Diseño y desarrollo de productos combina las perspectivas de la mercadotecnia, el diseño y la manufactura en un enfoque único de desarrollo de productos. En esta obra se ilustra cas método con un ejemplo de estudio de caso industrial cómo los métodos son aplicables a una amplia gama de productos, desde equipo industrial hasta bienes de consumo.


Incluye bibliografía Índice: p. 399-409



978-607-15-0944-4


Administración industrial
Administración de la producción
Ingenieria industrial
Productos nuevos --Administración

HD 31 / .U4718 2013