Solé Moro, M. Luisa

El comercio electrónico un mercado en expansión / M. Luisa Solé Moro. - Madrid, España : ESIC, c2000. - 302 p. ; 24 cm.

Resumen: El objetivo de este libro es que el lector disponga de un manual que pretende despejar aquellas dudas que puedan surgir respecto al comercio electrónico.

La evolución de las nuevas tecnologías ha sido tan vertiginosa que a menudo no disponemos de información suficiente para evaluar si el comercio electrónico supone una oportunidad de negocio.

Con el fin de aportar luz sobre la toma de decisión, le invitamos a profundizar a través de este libro estructurado en tres partes:

Aproximación a las nuevas tecnologías.
Conceptos clave para familiarizarse con la comercialización electrónica.
Parámetro para la venta en internet.

El lector también encontrará un glosario que le permitirá consultar todos aquellos términos anglosajones y castellanos relacionados con el sector telemático, con el fin de que puedan consultar su correcto significado.


Incluye bibliografía

84-7356-253-4


Comercio electrónico

HF 5548.32 .S65