El libro del comercio electrónico /
Eduardo Liberos, coordinador.
- Madrid, España : ESIC, c2010.
- 403 p. ; 24 cm.
- Libros profesionales de empresa .
Resumen: El libro del comercio electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del comercio electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de éste compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha, o ya tienen en internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que está consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.
Bibliografía: p. 385-403
978-84-7356-665-0
Comercio electrónico
HF 5548.32 .L53
Resumen: El libro del comercio electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del comercio electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de éste compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha, o ya tienen en internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que está consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.
Bibliografía: p. 385-403
978-84-7356-665-0
Comercio electrónico
HF 5548.32 .L53