Laudon, Kenneth C.

E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Alfonso Vidal Elizondo, María del Carmen Gutiérrez Díez. - 4a ed. - México, D.F. : Pearson, 2009. - xxxvi, 809 p. ; 25 cm.

Título original: E-commerce: business, technology, society Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales.

En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historia relacionadas con el comercio electrónico.

El resultado es un fascinante marco de trabajo para organizar un tema complejo, el cual le conduce a una clara comprensión de cómo va evolucionando, día con día, el comercio electrónico.


Incluye bibliografía e índice

978-607-442-049-4


Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Tecnología de la información

HF 5548.32 .L3818 / 2009