Martínez Pandiani, Gustavo
Marketing Político : campañas, medios, y estrategias electorales / Gustavo Martínez Pandiani. - 3a ed. - Buenos Aires, Argentina : Ugerman editor, 2004. - 242 p. ; 22 cm. - Colección marketing especifico .
Resumen: El original libro del colega Gustavo Martínez Pandiani, marketing político. Campañas, medios y estrategias electorales, está dirigido a las personas de acción de la democracia. Ello es, a sus protagonistas.
A medida que las dictaduras autocráticas y los gobiernos militares se desvanecen en todo el mundo, los hombres y mujeres que ejercen la actividad política necesitan estudiar cómo comunicar más eficientemente sus mensajes a efectos de lograr que la democracia de sus naciones funcione mejor.
El marketing político nunca se detiene. Comienza cuando el candidato decide competir por un cargo de responsabilidad y no concluye hasta que éste resuelve retirarse de la vida pública. Las mismas habilidades que se le requirieron a la hora de ganar la elección son las que el dirigente debe refinar para administrar su distrito de manera exitosa.
Bibliografía: p. 237-242
987-9468-10-4
Comunicación en la política
JA 85 / .M37
Marketing Político : campañas, medios, y estrategias electorales / Gustavo Martínez Pandiani. - 3a ed. - Buenos Aires, Argentina : Ugerman editor, 2004. - 242 p. ; 22 cm. - Colección marketing especifico .
Resumen: El original libro del colega Gustavo Martínez Pandiani, marketing político. Campañas, medios y estrategias electorales, está dirigido a las personas de acción de la democracia. Ello es, a sus protagonistas.
A medida que las dictaduras autocráticas y los gobiernos militares se desvanecen en todo el mundo, los hombres y mujeres que ejercen la actividad política necesitan estudiar cómo comunicar más eficientemente sus mensajes a efectos de lograr que la democracia de sus naciones funcione mejor.
El marketing político nunca se detiene. Comienza cuando el candidato decide competir por un cargo de responsabilidad y no concluye hasta que éste resuelve retirarse de la vida pública. Las mismas habilidades que se le requirieron a la hora de ganar la elección son las que el dirigente debe refinar para administrar su distrito de manera exitosa.
Bibliografía: p. 237-242
987-9468-10-4
Comunicación en la política
JA 85 / .M37