Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Carles Monereo Font, Montserrat Castelló, Mercè Clariana.
- 10a ed.
- España : Graó, de IRIF, 2004.
- 191 p. ; 24 cm.
- Didáctica ; 112 .
Resumen: Las estrategias de enseñanza-aprendizaje han adquirido una gran importancia tanto para el educador como para el aprendiz, puesto que permiten organizar conscientemente las tareas que ambos deben llevar a cabo.
Este libro trata de porqué y de cómo el profesorado ha de enseñar al alumnado a reflexionar sobre su propia manera de aprender, a conocerse mejor como aprendiz, a decidir conscientemente los actos que ha de realizar, a comprobar la validez de sus ideas, a modificar su propia actuación, a evaluar su proceso de aprendizaje.
84-7827-158-9
Enseñanza
Aprendizaje
LB 1025.3 .E57 2004
Resumen: Las estrategias de enseñanza-aprendizaje han adquirido una gran importancia tanto para el educador como para el aprendiz, puesto que permiten organizar conscientemente las tareas que ambos deben llevar a cabo.
Este libro trata de porqué y de cómo el profesorado ha de enseñar al alumnado a reflexionar sobre su propia manera de aprender, a conocerse mejor como aprendiz, a decidir conscientemente los actos que ha de realizar, a comprobar la validez de sus ideas, a modificar su propia actuación, a evaluar su proceso de aprendizaje.
84-7827-158-9
Enseñanza
Aprendizaje
LB 1025.3 .E57 2004