Cutlip, Scott M.
Relaciones públicas eficaces / Scott M. Cutlip, Allen H. Center, Glen M. Broom; traducción Eleni Smyrli; revisión técnica Jordi Xifra. - 1a ed. - Barcelona, España : Gestión 2000, 2001. - 666 p. ; 24 cm.
Resumen: Durante más de medio siglo, relaciones públicas eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial. Para muchos, ha sido "la biblia de las relaciones públicas", otros se han referido a ella simplemente como "el Cutlip y Center". Desde su primera edición, en 1952, Scott M. Cutlip y Allen H. Center han jugado un papel capital en la profesionalización de las relaciones públicas, y su innovador manual las convirtió en objeto de estudio académico. Muchas de sus ideas y ambiciones de la primera edición todavía lideran la práctica y la enseñanza de las relaciones públicas del nuevo milenio. La presente edición, es la traducción de la octava norteamericana, que recoge el impacto de las nuevas tecnologías en la práctica de las relaciones públicas.
Incluye bibliografía
84-8088-573-4
Relaciones públicas
HM 1221 / .C8718
Relaciones públicas eficaces / Scott M. Cutlip, Allen H. Center, Glen M. Broom; traducción Eleni Smyrli; revisión técnica Jordi Xifra. - 1a ed. - Barcelona, España : Gestión 2000, 2001. - 666 p. ; 24 cm.
Resumen: Durante más de medio siglo, relaciones públicas eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial. Para muchos, ha sido "la biblia de las relaciones públicas", otros se han referido a ella simplemente como "el Cutlip y Center". Desde su primera edición, en 1952, Scott M. Cutlip y Allen H. Center han jugado un papel capital en la profesionalización de las relaciones públicas, y su innovador manual las convirtió en objeto de estudio académico. Muchas de sus ideas y ambiciones de la primera edición todavía lideran la práctica y la enseñanza de las relaciones públicas del nuevo milenio. La presente edición, es la traducción de la octava norteamericana, que recoge el impacto de las nuevas tecnologías en la práctica de las relaciones públicas.
Incluye bibliografía
84-8088-573-4
Relaciones públicas
HM 1221 / .C8718