Fernández Valiñas, Ricardo
Publicidad un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas, Rodolfo Urdiain Farcug. - México, D.F. : Thomson, c2004. - ix, 179 p. ; 23 cm.
Resumen: El presente texto: publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teórico-prácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI.
Estructurando en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógico-constructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos; incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación.
Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América Latina.
Bibliografía: p. 179
970-686-293-5
Publicidad
HF 5813 / .F47
Publicidad un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas, Rodolfo Urdiain Farcug. - México, D.F. : Thomson, c2004. - ix, 179 p. ; 23 cm.
Resumen: El presente texto: publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teórico-prácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI.
Estructurando en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógico-constructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos; incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación.
Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América Latina.
Bibliografía: p. 179
970-686-293-5
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HF 5813 / .F47