Aspid 2004: premios de publicidad de salud y farmacia = pharmaceutical and health advertising awards /
Alvaro Bosch, editor.
- Barcelona, España : Publicaciones y medios telemáticos, c2002.
- 183 p. : il. ; 29 cm.
Resumen: Esta obra recoge la gran mayoría de las piezas presentadas a la VII edición de los premios Aspid de publicidad de salud y farmacia (Aspid 2004), y por supuesto, todas las piezas ganadoras.
La comunicación especializada en "Healthcare" es uno de los segmentos del mundo de la publicidad donde el desarrollo de la creatividad tiene mayores obstáculos, dado el restrictivo margen creativo que ofrecen las autoridades reguladoras sanitarias en España. Es por ello, que esta obra quiere rendir un reconocimiento especial a todos los creativos que contribuyen con su trabajo a una comunicación científica seria y responsable, y que han de compaginar en que además, ésta sea creativa; tarea nada fácil.
En esta VII edición de los premios se presentaron 187 acciones de comunicación sanitaria entre las distintas secciones que componen el diseño de estos premios de publicidad. Invito al lector que se recree con su lectura y observación. Es un ejercicio que le invitará a la reflexión de cómo se hace esta publicidad en España.
84-609-3107-2
Publicidad
Publicidad --Medicamentos
HF 5816 / .A86
Resumen: Esta obra recoge la gran mayoría de las piezas presentadas a la VII edición de los premios Aspid de publicidad de salud y farmacia (Aspid 2004), y por supuesto, todas las piezas ganadoras.
La comunicación especializada en "Healthcare" es uno de los segmentos del mundo de la publicidad donde el desarrollo de la creatividad tiene mayores obstáculos, dado el restrictivo margen creativo que ofrecen las autoridades reguladoras sanitarias en España. Es por ello, que esta obra quiere rendir un reconocimiento especial a todos los creativos que contribuyen con su trabajo a una comunicación científica seria y responsable, y que han de compaginar en que además, ésta sea creativa; tarea nada fácil.
En esta VII edición de los premios se presentaron 187 acciones de comunicación sanitaria entre las distintas secciones que componen el diseño de estos premios de publicidad. Invito al lector que se recree con su lectura y observación. Es un ejercicio que le invitará a la reflexión de cómo se hace esta publicidad en España.
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