González Alonso, Carlos
Principios básicos de comunicación / Carlos González Alonso. - 2a ed., 7a reimpr. - México, D.F. : Trillas, reimpresión 2001. - 96 p. ; 23 cm. - Temas básicos, taller de lectura y redacción ; 15 .
Resumen: Día con día la comunicación ha ido adquiriendo, a través de los medios masivos, una importante función social y una gran responsabilidad de mantener informadas a las masas de lo que acontece en el mundo de la cultura, la política y la sociedad. En este interesante libro, el autor no sólo expone un panorama general del desarrollo de la comunicación, sino que explica de manera sencilla los diferentes tipos de comunicación, sus funciones y sus efectos, así como también los medios de comunicación y sus reglamentos se incluye un glosario de conceptos básicos de comunicación, entre otros interesantes temas.
Bibliografía: p. 89-91 Índice: p. 93-96
968-24-3224-3
Comunicación
Medios de comunicación masiva
P 90 / .G66
Principios básicos de comunicación / Carlos González Alonso. - 2a ed., 7a reimpr. - México, D.F. : Trillas, reimpresión 2001. - 96 p. ; 23 cm. - Temas básicos, taller de lectura y redacción ; 15 .
Resumen: Día con día la comunicación ha ido adquiriendo, a través de los medios masivos, una importante función social y una gran responsabilidad de mantener informadas a las masas de lo que acontece en el mundo de la cultura, la política y la sociedad. En este interesante libro, el autor no sólo expone un panorama general del desarrollo de la comunicación, sino que explica de manera sencilla los diferentes tipos de comunicación, sus funciones y sus efectos, así como también los medios de comunicación y sus reglamentos se incluye un glosario de conceptos básicos de comunicación, entre otros interesantes temas.
Bibliografía: p. 89-91 Índice: p. 93-96
968-24-3224-3
Comunicación
Medios de comunicación masiva
P 90 / .G66