Escudero Fernández, Sofía
Flash MX iniciación y referencia / Sofía Escudero Fernández. - Madrid, España : McGraw-Hill, c2002. - xvii, 296 p. : il. ; 24 cm.
Resumen: Macromedia Flash MX. Iniciación y Referencia forma parte de una nueva filosofía de libros que aúnan en un solo volumen un curso de aprendizaje y una guía de consulta rápida. A lo largo de 22 capítulos se explica todo lo que tiene que saber el manejo de Flash MX y todas sus posibilidades. Comenzamos por explicar qué es y cómo funciona Flash MX y las técnicas de la animación, este libro le enseñará posteriormente a dibujar y crear elementos con Flash y a animarlos utilizando distintas técnicas; a trabajar con máscaras; a importar distintos tipos de gráficos, vídeos y sonidos; a gestionar escenas y botones; a utilizar la programación con Flash; y finalmente a publicar las películas en la Web. Y, en la segunda parte del libro, encontrará una práctica guía de referencia rápida de atajos de teclado, formatos de archivo y el lenguaje de programación ActionScript.
Iniciación y referencia es un método de aprendizaje rápido y cómodo, construido por libros tan prácticos que incluso han sido diseñados para que pueda tomar notas en los mismos. Y que cuentan con muchos ejemplos y figuras para una asimilación visual, a la que contribuyen los iconos de consulta rápida.
Índice: p. 293-296
84-481-3695-0
Flash (Programa para computadora)
Animación por computadora
Sitios web -- Diseño
TR 897.7 / .E72
Flash MX iniciación y referencia / Sofía Escudero Fernández. - Madrid, España : McGraw-Hill, c2002. - xvii, 296 p. : il. ; 24 cm.
Resumen: Macromedia Flash MX. Iniciación y Referencia forma parte de una nueva filosofía de libros que aúnan en un solo volumen un curso de aprendizaje y una guía de consulta rápida. A lo largo de 22 capítulos se explica todo lo que tiene que saber el manejo de Flash MX y todas sus posibilidades. Comenzamos por explicar qué es y cómo funciona Flash MX y las técnicas de la animación, este libro le enseñará posteriormente a dibujar y crear elementos con Flash y a animarlos utilizando distintas técnicas; a trabajar con máscaras; a importar distintos tipos de gráficos, vídeos y sonidos; a gestionar escenas y botones; a utilizar la programación con Flash; y finalmente a publicar las películas en la Web. Y, en la segunda parte del libro, encontrará una práctica guía de referencia rápida de atajos de teclado, formatos de archivo y el lenguaje de programación ActionScript.
Iniciación y referencia es un método de aprendizaje rápido y cómodo, construido por libros tan prácticos que incluso han sido diseñados para que pueda tomar notas en los mismos. Y que cuentan con muchos ejemplos y figuras para una asimilación visual, a la que contribuyen los iconos de consulta rápida.
Índice: p. 293-296
84-481-3695-0
Flash (Programa para computadora)
Animación por computadora
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TR 897.7 / .E72