Cobra, Marcos
Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra; traducción Germán Alberto Villamizar; revisión técnica Alberto Narváez Rozo. - 2a ed. - Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, c2000. - xii, 255 p. ; 24 cm.
Resumen: Esta obra presenta un panorama global del sector de servicios en las áreas de turismo, finanzas, salud y comunicación; así mismo, da a conocer los conceptos, las técnicas y los puntos de acción necesarios para que una compañía o individuo desarrolle marketing y alcance el éxito.
Los servicios están presentes en todas las circunstancias de nuestra vida, desde el nacimiento (que requiere un servicio de parto) hasta la muerte (que demanda un servicio funerario). También están presentes en muchas actividades diarias como el transporte, los alimentos, la salud, el acueducto, el teléfono, la energía, el turismo y la recreación, entre otras.
Lo anterior muestra la participación ganada día tras día por el sector de servicios dentro de la economía total de los países; por tanto, es nuestro deber capacitarnos y prepararnos para identificar las necesidades de los clientes, sus deseos y fantasías y proponer soluciones que satisfagan.
Bibliografía: p. 253-255
958-41-0118-8
Administración de la mercadotecnia
Relaciones con el cliente
Industrias de servicio --Mercadotecnia
HF 5415.13 / .C62 2000
Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra; traducción Germán Alberto Villamizar; revisión técnica Alberto Narváez Rozo. - 2a ed. - Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, c2000. - xii, 255 p. ; 24 cm.
Resumen: Esta obra presenta un panorama global del sector de servicios en las áreas de turismo, finanzas, salud y comunicación; así mismo, da a conocer los conceptos, las técnicas y los puntos de acción necesarios para que una compañía o individuo desarrolle marketing y alcance el éxito.
Los servicios están presentes en todas las circunstancias de nuestra vida, desde el nacimiento (que requiere un servicio de parto) hasta la muerte (que demanda un servicio funerario). También están presentes en muchas actividades diarias como el transporte, los alimentos, la salud, el acueducto, el teléfono, la energía, el turismo y la recreación, entre otras.
Lo anterior muestra la participación ganada día tras día por el sector de servicios dentro de la economía total de los países; por tanto, es nuestro deber capacitarnos y prepararnos para identificar las necesidades de los clientes, sus deseos y fantasías y proponer soluciones que satisfagan.
Bibliografía: p. 253-255
958-41-0118-8
Administración de la mercadotecnia
Relaciones con el cliente
Industrias de servicio --Mercadotecnia
HF 5415.13 / .C62 2000