Pérez Ruiz, Miguel Ángel
Fundamentos de las estructuras de la publicidad / Miguel Ángel Pérez Ruiz. - Madrid, España : Síntesis, c1996. - 446 p. ; 24 cm.
Resumen: La obra fundamentos de las estructuras de la publicidad recopila los conceptos más básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos se ofrece una visión detenida, considerando los fundamentos en que se sustenta la actividad publicitaria y sus puntos convergentes.
Bibliografía: p. 443-446.
84-7738-353-7
Publicidad --Manuales, etc.
HM 263 / .P47
Fundamentos de las estructuras de la publicidad / Miguel Ángel Pérez Ruiz. - Madrid, España : Síntesis, c1996. - 446 p. ; 24 cm.
Resumen: La obra fundamentos de las estructuras de la publicidad recopila los conceptos más básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos se ofrece una visión detenida, considerando los fundamentos en que se sustenta la actividad publicitaria y sus puntos convergentes.
Bibliografía: p. 443-446.
84-7738-353-7
Publicidad --Manuales, etc.
HM 263 / .P47