Russell, J. Thomas
Kleppner publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane; traducción Pilar Mascaró Sacristán; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute. - 14a ed. - México, D.F. : Pearson, 2001. - xviii, 716 p. ; 27 cm.
Resumen: Esta decimocuarta edición de Kleppner Publicidad presenta las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes a los diversos elementos de la industria de la publicidad. El contenido gira en torno a las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación de marketing. De esta manera, los lectores encontrarán en el texto, los casos y las figuras del libro, ejemplos de la necesidad de un enfoque integrado hacia integrado hacia marketing, publicidad y otras funciones de las empresas.
Asimismo, a lo largo de libro, se presentan los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Los conocedores de la obra de Russell se darán cuenta de que el texto ha sido actualizado la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. También como novedad, esta edición se presenta acompañada de una interesante página Web que complementa el texto y le da un valor superior. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, el alumno reforzará los conocimientos adquiridos y el profesor podrá actualizar constantemente la información y ampliar sus recursos para impartir clases.
Índice: p. 706-716.
968-444-423-0
Publicidad
HF 5823 / .K4318 2001
Kleppner publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane; traducción Pilar Mascaró Sacristán; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute. - 14a ed. - México, D.F. : Pearson, 2001. - xviii, 716 p. ; 27 cm.
Resumen: Esta decimocuarta edición de Kleppner Publicidad presenta las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes a los diversos elementos de la industria de la publicidad. El contenido gira en torno a las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación de marketing. De esta manera, los lectores encontrarán en el texto, los casos y las figuras del libro, ejemplos de la necesidad de un enfoque integrado hacia integrado hacia marketing, publicidad y otras funciones de las empresas.
Asimismo, a lo largo de libro, se presentan los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Los conocedores de la obra de Russell se darán cuenta de que el texto ha sido actualizado la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. También como novedad, esta edición se presenta acompañada de una interesante página Web que complementa el texto y le da un valor superior. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, el alumno reforzará los conocimientos adquiridos y el profesor podrá actualizar constantemente la información y ampliar sus recursos para impartir clases.
Índice: p. 706-716.
968-444-423-0
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HF 5823 / .K4318 2001