Elsenpeter, Robert C.

Fundamentos de comercio electrónico / Robert C. Elsenpeter, Toby J. Velte; traducción Ascención Guadalupe de la Campa Pérez Sevilla. - 1a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2001. - xxiv, 486 p. ; 24 cm. - Biblioteca profesional .

Resumen: Sumérjase en lo que se está convirtiendo rápidamente en el procedimiento operativo estándar para cualquier negocio: el uso de Internet para crear comercio electrónico. Con mayor frecuencia, las empresas implementan nuevos modelos comerciales basados en el web para llegar a mercados que anteriormente eran inalcanzables y para obtener utilidades fabulosas. Esta guía amplia utiliza estudios de casos y ejemplos electrónico a través de sus historia corta (pero vital), mostrándole cómo sacar ventaja de esta nueva práctica comercial. Si sus metas son ventas al detalle, de negocio a negocio, intercambio electrónico de datos o manejo de relaciones con los clientes , este recurso paso a paso le ayudará a crear, a integrar y a mantener su propio negocio electrónico con éxito.
Planee, diseñe, afine, resuelva los problemas, asegure y administre su propio sitio de comercio electrónico completamente funcional
Desarrolle estrategias de marketing electrónico para mercados verticales, horizontales y estándares
Revise casos comerciales que incluyen modelos y tendencias de moda, y vea el impacto de las tecnologías de punta en el negocio y en las utilidades
Determine la mejor configuración cliente/servidor para su sitio
Integre sistemas de intercambio electrónico de datos (EDI) para procesos comerciales más eficientes
Proteja su red y su servidor de hackers; establezca además protocolos codificados para una mayor privacidad


Título original: E-Bussiness a beginners's guide.

Índice: p. 471-486.

970-10-3539-9


Comercio electrónico

HF 5548.32 / .E4718