Marston, John E.
Relaciones públicas modernas / John E. Marston; traducción Elsa Acuña; revisión técnica José Tovar Javier. - 1a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c1988. - xiv, 449 p. ; 24 cm.
Resumen: La importancia de las relaciones públicas crece cada día más puesto que la opinión pública es decisiva cada vez con mayor frecuencia para más cuestiones. Aunque los aspectos fundamentales de su práctica no han cambiado mucho en los últimos doce años, sus aplicaciones son hoy diferentes.
Se han abierto nuevos campos como el de los problemas de contaminación ambiental, el de los de energía y otros como el consumismo, los conflictos raciales, las relaciones gubernamentales, las financieras y las funciones sexuales y étnicas han renovado su importancia. Las actitudes y expectativas sociales han sufrido grandes cambios. Puede decirse que la ubicación de América dentro del mundo se ha alterado materialmente. Así que es evidente que el futuro será distinto del presente.
Título original: Modern public relations.
Índice: p. 443-449.
968-451-246-5
Relaciones públicas
HM 263 / .M3718
Relaciones públicas modernas / John E. Marston; traducción Elsa Acuña; revisión técnica José Tovar Javier. - 1a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c1988. - xiv, 449 p. ; 24 cm.
Resumen: La importancia de las relaciones públicas crece cada día más puesto que la opinión pública es decisiva cada vez con mayor frecuencia para más cuestiones. Aunque los aspectos fundamentales de su práctica no han cambiado mucho en los últimos doce años, sus aplicaciones son hoy diferentes.
Se han abierto nuevos campos como el de los problemas de contaminación ambiental, el de los de energía y otros como el consumismo, los conflictos raciales, las relaciones gubernamentales, las financieras y las funciones sexuales y étnicas han renovado su importancia. Las actitudes y expectativas sociales han sufrido grandes cambios. Puede decirse que la ubicación de América dentro del mundo se ha alterado materialmente. Así que es evidente que el futuro será distinto del presente.
Título original: Modern public relations.
Índice: p. 443-449.
968-451-246-5
Relaciones públicas
HM 263 / .M3718