Saunders, Rebecca

Negocios al estilo de amazon.com / Rebecca Saunders; traducción Mario Zamora Mercado. - 1a ed. - México, D.F. : Cecsa, 2001. - xi, 229 p. ; 24 cm.

Resumen: Esta obra explica la manera en que Jeff Bezos convierte a Amazon.com en el sitio más importante en el mundo de los negocios. Revela cómo surgió Amazon.com y cómo fue creciendo hasta dominar el mercado de Internet, sus secretos, tratos, convenios, esquemas de la web. Al dar respuesta a las siguientes preguntas la autora revela los secretos de esa empresa ¿Cómo le hizo Jeff Bezos para crear el fenómeno que es Amazon.com?, ¿Cómo podemos usar estrategias y tácticas en nuestras empresas y carreras?
Uno: Vive y respira comercio electrónico
Dos: Llene el sitio con empresarios
Tres: Enfóquese
Cuatro: Cree una marca para el sitio
Cinco: Obtenga y conserve a sus clientes ofreciéndoles un gran valor
Seis: Desarrolle una logística inmejorable
Siete: Permanezca delgado
Ocho: Practique el tecnoapalancamiento
Nueve: Innovación y adaptación inteligente
Diez: Crezca con lo mejor

Título original: Business the amazon.com way 10 secrets of the world's most.

Índice: p. 223-229

970-24-0100-3


Internet, librerias --Historia--Estados Unidos--Siglo XX
Comercio eléctronico --Historia --Estados Unidos--Siglo XX
Éxito en los negocios

HF 5548.325 .U5 / S28