Mercado H., Salvador
Promoción de ventas : técnicas para aumentar las ventas de su empresa / Salvador Mercado H. - 1a ed. - 342 p. ; 24 cm.
Resumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto.
PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas.
Este libro ayudará a:
- Establecer estrategias para la promoción de ventas
- Elegir los medios promocionales correctos
- Planear una campaña promocional
- Evaluar los resultados de las campañas
- Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas
Bibliografía: p. 340-342.
968-26-1164-4
Ventas --Promoción
HF 5438.5 / .M47
Promoción de ventas : técnicas para aumentar las ventas de su empresa / Salvador Mercado H. - 1a ed. - 342 p. ; 24 cm.
Resumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto.
PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas.
Este libro ayudará a:
- Establecer estrategias para la promoción de ventas
- Elegir los medios promocionales correctos
- Planear una campaña promocional
- Evaluar los resultados de las campañas
- Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas
Bibliografía: p. 340-342.
968-26-1164-4
Ventas --Promoción
HF 5438.5 / .M47